Surface Pro 7+ para empresas es oficial 

Viene acompañado de la Surface Hub 2S 85“

Microsoft ha dado a conocer el lanzamiento de la versión empresarial del Surface Pro 7+,  para apoyar a las empresas y escuelas, para el trabajo híbrido, presencial o virtual , para lo cual también en mercados seleccionados, entre esos México en los próximos meses.

Con base en las necesidades de sus clientes, buscan impulsar la productividad, creatividad y conexión sin importar dónde y cómo se trabaje, así como sus investigaciones, también ofrece actualizaciones.

La Surface Pro7+  combina la portabilidad y conveniencia de una tableta y el poder y productividad de una Laptop tradicional, su  versatilidad, poder y desempeño, pantalla táctil brillante, capacidad de usar Microsoft Pen y una gran vida de la batería.

Para quien lo desea, se puede optar por la versión con LTE Advanced, procesador Intel de 11a. generación, con un desempeño 2.1 veces más rápido y una vida de batería más larga de hasta 15 horas, con puertos USB-A y USB-C, se conecta a pantallas externas y soporta los periféricos necesarios para la instalación de una estación de trabajo completa. Incluye cámaras frontales y traseras con video 1080 HD, junto con bocinas Dolby Atmos y micrófonos de campo extendido.

Es 23% más ligero que antes y hecho 99% de fibras naturales, del cual 64% es contenido reciclado.

Surface Hub 2S 85”

También se presentó al Surface Hub 2s 85 pulgadas, como un dispositivos colaborativos y de pantalla grande, Windows 10,  Windows 10 Pro y empresas y usar la enorme pantalla táctil y habilitada para escritura 4K PixelSense, audio y video certificados para Teams y una serie de sensores incluidos.

Por primera vez, Surface Pro 7+ incluye características como Windows Enhanced Hardware Security. Aumenta el desempeño y batería y se activan características de protección al dispositivo.

Los dispositivos Surface pueden ser administrados y actualizados a través de la nube desde el primer momento en que el dispositivo es encendido y a lo largo de la vida sin que el equipo de TI tenga que tocar físicamente el equipo. Ofrecen integración entre UEFI (BIOS moderno), firmware y el stack del sistema operativo de Windows.

El despliegue remoto es crítico para ambientes híbridos. Los dispositivos Surface usan las últimas capacidades de despliegue como Windows Autopilot que permite a los dispositivos ser enviados directamente de la fábrica a los hogares de las personas con políticas de seguridad, aplicaciones y configuraciones listas. Windows Autopilot pone a la gente en línea, conectada y productiva tan rápido como es posible y elimina el consumo de tiempo del área de TI configurando manualmente los dispositivos.

Surface Pro 7+ tendrá un SSD removible para retención de datos, para apoyar las necesidades de seguridad y privacidad de las organizaciones comerciales y educativas. Esta característica combinada con la protección Microsoft BitLocker, hará fácil para sus consumidores retener datos sensibles si algo sucede con sus dispositivos.

Con información de Microsoft