Microsoft presenta el Surface Laptop 4 y nuevos accesorios

La nueva Surface Laptop 4 llegará a México en las próximas semanas

Después de que había mucho hermetismo sobre los nuevos portátiles de Microsoft, hoy finalmente se ha presentado la nueva edición Surface Laptop 4, que ahora llega optimizada para ofrecer experiencias con un diseño que se mantiene sin cambios, pero con un hardware completamente actualizado con los último en procesadores.

El portátil llega en presentaciones de 13.5 y 15 pulgadas con pantallas táctiles PixelSense 3:2, con acabados Alcantara o metal en una variedad de colores, pero donde destaca es en el tono Ice Blue, sí, ese que vimos en el Surface Laptop Go y que nos encantó. Las pantallas ofrecen alto contraste, y vienen acompañadas por una cámara frontal HD que graba video en condiciones de luz escasa.

Por supuesto, no podía faltar el tema del audio. La compañía ha incorporado altavoces Dolby Atmos Omnisonic debajo del teclado que ofrecerá una experiencia increíble e inmersiva, sobre todo al ver películas o escuchar música. En esta nueva generación los usuarios ahora podrán elegir entre los procesadores Intel Core de 11ª generación o los AMD Ryzen con gráficos integrados Radeon Microsoft Surface Edition de ocho núcleos.

Especificaciones Surface Laptop 4

Para AMD, el modelo de 13,5 pulgadas integra un chipset AMD Ryzen 5 4680U con 8 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento cuyo costo es de 999 dólares. Para el modelo de 15 pulgadas tenemos un AMD Ryzen 7 4980U con 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento con un precio de 1,299 dólares. Microsoft tiene planeado lanzar un tercer modelo con hasta 16 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento que costará 1,699 dólares.

En el lado de los modelos Intel, el de 13,5 pulgadas cuenta con un Core i5 1135G7 con 8 GB de memoria RAM y 512 GB de almacenamiento interno. La versión con un Core i7 acompañado de 32 GB de RAM y 1 TB de almacenamiento se venderá por 2.299 dólares, mientras que el modelo de 15 pulgadas con un Core i7 1185G7 con 16 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento tiene un precio de 1,799 dólares. Hay otro modelo con 32 GB de RAM y 1 TB de almacenamiento que se venderá por 2.399 dólares.

Microsoft Surface Laptop 4 saldrá a la venta el 15 de abril en Estados Unidos, Canadá y Japón. Sin embargo, en las próximas semanas estará llegando a México y a otros países.

Nuevos accesorios para Surface Laptop 4

Microsoft no solo presentó la nueva Surface Laptop 4, sino también una nueva gama de accesorios de audio y video certificados para Microsoft Teams. Se trata de los Surface Headphones 2 Plus diseñados exclusivamente para empresas que ofrecen funciones de controles de llamada y un botón dedicado para Microsoft Teams.

Microsoft Modern USB & Wireless Headsets es otro de los accesorios presentados por Microsoft. También están certificados para Microsoft Teams y permiten un mayor enfoque y privacidad en las llamadas. Podrás unirte fácilmente a una reunión y una luz LED indicadora de silencio confirmará que estas en mute.

El Microsoft Modern USB-C Speaker es un pequeño altavoz que brindará audio de alta calidad para reuniones, llamadas y para escuchar música. Tiene controles intuitivos y un potente controlador de altavoz, micrófonos duales y controles e indicados de fácil acceso.

Microsoft Modern Webcam es otro de los accesorios presentados, el cual ofrecer videoconferencias confiables y de alta calidad para mejorar o agregar la configuración de tu PC existente con una experiencia enfocada para Microsoft Teams. La cámara web se conecta fácilmente al monitor, portátil o trípode para brindar video 1080p, HDR y campo de visión de 78 grados.

Todos los accesorios certificados para Microsoft Teams también estarán disponibles en México en próximos meses, por lo que estaremos muy pendientes de su llegada oficial al país.