Microsoft presenta el Surface Laptop Studio con chip Intel, 32GB de RAM y RTX 3050 Ti

El precio del Surface Laptop Studio inicia en los 1,600 dólares

Hoy es un gran día para todos los seguidores de Microsoft, pues la empresa celebró el Microsoft Event donde ha presentado un nuevo conjunto de dispositivos de la línea Surface. Ya compartimos información sobre el Surface Pro 8 y el Surface Duo 2, ahora toca el turno del nuevo portátil convertible que lleva por nombre Surface Laptop Studio.

Este modelo viene a remplazar al Surface Book 3, pero añade un diseño novedoso y especificaciones técnicas más completas. El nuevo Surface Laptop Studio viene en un tamaño de 14.4 pulgadas con biseles compactos con una resolución de 2400 x 1600 píxeles y relación de aspecto 3:2. La pantalla de este equipo puede actualizarse hasta 120Hz.

Por su puesto, el equipo también viene con soporte para el nuevo lápiz óptico Surface Slim Pen 2. Internamente, el portátil viene con uno de los hardware más potentes, pues integra un chip Intel Core i5-11300H de cuatro núcleos junto con gráficos Intel Iris X integrados. El procesador trabaja con 16 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento.

Hay un modelo más potente, se trata del Surface Laptop Studio con procesador Intel Core i7-11370H de cuatro núcleos con una GPU Nvidia GeForce RTX 3050Ti con 4 GB de memoria DDR6 para video con soporte Ray Tracing. El portátil se puede configurar con hasta 32 GB de RAM y hasta un SSD de 2 TB.

El Microsoft Surface Laptop Studio está disponible para preordenar a partir de hoy y los primeros pedidos comenzarán a llegar a partir del 5 de octubre. Su precio inicia desde los 1,600 dólares.