MSI presenta su nueva laptop Creator Z16

La nueva laptop de MSI tendrá un costo inicial de 2,599 dólares

El fabricante MSI ha presentado su nueva laptop de gama premium Creator Z16, la cual está firmemente dirigida para rivalizar con la MacBook Pro de Apple. Es un portátil de gama alta con cuerpo de aluminio fresado con CNC, por lo que su diseño y acabados son de primera calidad.

Las especificaciones de la máquina están dirigidas a profesionales visuales como diseñadores, artistas, fotógrafos y editores de video. Internamente, el nuevo portátil de MSI cuenta con los últimos procesadores Intel Tiger Lake H en la versiones i7 e i9, junto con una gráfica NVIDIA GeForce RTX 3060.

Asimismo, tiene 32GB de memoria RAM y 1TB de almacenamiento, aunque también se ha anunciado una variante con 2TB de almacenamiento SSD. La nueva Creator Z16 está diseñada para ser una opción fantástica para los creadores de contenido, con una gran pantalla de 16:10 que tiene biseles delgados.

La pantalla del portátil tiene tecnología True Pixel que cuenta con una resolución de hasta QHD+, la gama de colores 100% DCI-P3 que garantiza que las fotos o videos que se editen sean precisos. El panel también cuenta con una retroiluminación miniLED.

La nueva MSI Creator Z16 estará disponible para preordenar a partir del próximo 16 de mayo a un precio inicial de 2,599 dólares. Por el momento se desconoce si el portátil será comercializado en otros mercados fuera de los Estados Unidos, en todo caso los mantendremos informados.

Con información de LaptopMag