Netflix, la “adicción” de muchos mexicanos

 

Netflix… ¿Un vicio? Pues a mi parecer si lo es. Suena a una palabra muy fuerte de entrada ya que el ser vicioso a algo tiende a ser hasta enfermizo pero todo indica que Netflix ya ocupa un fuerte espacio en algunas familias mexicanas en donde la televisión aun ocupa un imponente lugar en los hogares de nuestro país.

Hace unos días esta compañía daba a conocer su reporte financiero trimestral y mostraba que los mexicanos nos estamos enganchando a su servicio desde su llegada a latinoamérca hace poco más de 11 meses. Un poco más de un millón de usuarios son los que se encuentran activos en nuestra país, cifra que se asemeja a lo que Canadá reporta en sus informe financieros.

De principio como muchos recordarán, el contenido que Netflix ofrecía era bastante escaso y afortunadamente para todos esto ha ido cambiando, incrementando el número de opciones distintas para todos los usuarios de este servicio de paga haciendo que a su vez, se amplíe la lista de nuevos clientes a Netflix.

Por otro lado, Netflix ha estado trabajando en ampliar las facilidades de pago trabajando en conjunto con algunas instituciones bancarias así como implementando algunos servicios electrónicos como PayPal los cuales den certeza y seguridad a los usuarios de este servicio.

También es importante comentar que a pesar de que tengamos el servicio de Netflix, muchas veces nuestra banda ancha nos “trollea” y eso impide que disfrutemos del servicio completo pudiendo ver en cualquiera de nuestros dispositivos inteligentes su programación, razón por la cual creo que la tan mencionada adicción a Netflix es simplemente un gusto que podría convertirse en algo enorme de mejorar esa condición.

Pero bueno, adicción o no, los dejo que tengo que ver un episodio de Heroes pero mientras díganme que piensan ustedes del servicio de Netflix en México.

Vía Conectica