Redmi G es el nuevo portátil gaming de Xiaomi

Su hardware estará impulsado por un poderoso procesadores Intel Core i7 de décima generación

Xiaomi está anunciando un nuevo portátil para videojuegos llamado Redmi G Gaming, el cual luce bastante llamativo con diseño rugged y especificaciones de alta perfil. Entre sus características destaca su pantalla de gran tamaño, su procesador y la tarjeta gráfica que permitirá jugar aquellos juegos de actual generación.

El nuevo portátil gaming de Redmi tiene una pantalla de 16.1 pulgadas con una resolución Full HD de 1080p, así como también una frecuencia de actualización de 144Hz y gama de colores 100 por ciento sRGB. Esto se traduce en colores ultra alto y una alta frecuencia llamada e-sports, por lo que la experiencia de juego será exquisita con muchos colores y bastante nitidez.

Su hardware estará impulsado por un poderoso procesadores Intel Core i7 de décima generación que vendrá acompañado por una tarjeta gráfica GTX 16 de Nvidia, aunque habrá una variante de esta computadora que puede utilizar la serie RTX, pero su costo final se verá incrementado estrepitosamente.

Por ahora solo falta conocer su precio, así como la disponibilidad, pero seguramente lo sabremos a lo largo de este día, pues la presentación de la Redmi G Gaming está programada para hoy. En todo caso, estaremos actualizando esta nota conforme vayamos teniendo más información al respecto.

Con información de Gizchina