fbpx

HUAWEI MateBook 13 y HUAWEI MediaPad M5 lite premiados en #CES2019

Obtienen 14 reconocimientos por diferentes jurados

Después de su lanzamiento en Estados Unidos, en el marco CES 2019, la HUAWEI MateBook 13 ganó ocho premios “Lo mejor de CES” y entró a cuatro listas “Las mejores laptops de CES”, mientras que la MediaPad M5 lite ganó un premio “Lo mejor de CES” y fue incluida en la lista “Productos que nos sorprendieron en CES” del Chicago Tribune, para llevar a Huawei a un total de 14 premios.

Los medios mencionaron a la HUAWEI MateBook 13 como una opción que supera a la competencia tanto en estilo y sustancia como en valor. Como la más reciente adición a la línea de notebooks ultra delgadas, la HUAWEI MateBook 13 entrega poderosas funciones sin comprometer la portabilidad. Viene equipada con el último procesador Intel Whiskey Lake, con opción a GeForce MX150 (25 Watt TDP), y una pantalla líder la industria FullView Touch Screen con una relación cuerpo pantalla del 88%.

La HUAWEI MediaPad M5 lite fue reconocida por sus funciones familiares como el Kid’s Corner, modo avanzado de Eye-comfort y el sensor de huella digital integrado para la creación de usuarios y controles parentales.

Android Headlines otorgó a la MediaPad M5 lite un reconocimiento “Lo mejor de CES” por sus características familiares y la capacidad de personalizar perfiles para cada miembro de la familia.

BestReviews reconoció a la MateBook 13 como “Lo mejor de lo mejor de CES” por su diseño portátil y premium, y su sensor de huella digital inteligente.

GadgetMatch dio a la HUAWEI MateBook 13 un premio “Lo mejor de CES 2019” en la categoría “Mejor laptop valor por dinero”, llamándola una “laptop de alta gama sin un precio de alta gama, que ofrece características como una tarjeta gráfica dedicada, larga vida de batería, carga rápida, y una pantalla 2K con biseles delgados.”

GearPatrol eligió la MateBook 13 como un dispositivo “Lo mejor de CES 2019” por su diseño liviano, alta relación pantalla-cuerpo y biseles delgados. También elogió a Huawei por incluir la opción de actualizar el dispositivo con una tarjeta gráfica Nvidia GeForce MX150 para juegos.

Pocket-lint otorgó a la HUAWEI MateBook 13 el premio “Lo mejor de CES 2019” por su diseño elegante y su larga vida de batería.

TechAdvisor otorgó a la HUAWEI MateBook 13 el premio “Lo mejor de CES 2019” por ofrecer a los consumidores una computadora portátil con un procesador potente y una pantalla grande a un precio más asequible.

TechRadar presentó a la HUAWEI MateBook 13 un premio “CES Top Pick“. El medio quedó impresionado por los procesadores Intel móviles de alta potencia del dispositivo, calificándola como “la computadora portátil para el 2019, y lo mejor que hemos visto en la serie.”

Ubergizmo entregó a la HUAWEI MateBook 13 con el premio “Lo mejor de CES 2019” por su diseño liviano y elegante, junto con una pantalla excepcional, una relación cuerpo pantalla del 88% y un excelente precio.

Windows Central otorgó a la HUAWEI MateBook 13 el premio “Lo mejor de CES 2019” por su esbelto cuerpo y una pantalla de relación cuerpo pantalla de 88% y relación de aspecto 3:2.