Samsung anuncia el Galaxy Book2 Go 5G

Disponible en tres versiones de RAM y almacenamiento

Samsung acaba de hacer oficial el lanzamiento de la nueva computadora portátil Galaxy Book2 Go 5G, que es una de las novedades más importantes del mercado, ya que es una de las primeras laptops en tener el procesador Qualcomm Snapdragon 7c+ Gen 3, así como soporte 5G.

Esta laptop apenas pesa 1.44 kilogramos y su grosor es de 15.5 mm, lo que la convierte en una de las más delgadas y ligeras del mercado. Tiene una bisagra en la pantalla que permite plegarse hasta 180 grados para mayor comodidad, una función que vendrá bien para los estudiantes al momento de tomar notas o al hacer algún dibujo.

Galaxy Book2 Go 5G tiene una pantalla IPS de 14 pulgadas con resolución Full HD, una batería de 42,3 Wh, que Samsung promete una autonomía importante, aunque no detalla realmente cuántas horas nos puede durar la batería.

También cuenta con certificación militar MIL-STD-810H, por lo que es resistente al polvo, a la temperatura, la vibración, la humedad y la baja presión. Como sistema operativo ejecuta de fábrica Windows 11 Home.

La Galaxy Book2 Go 5G estará disponible en tres opciones de RAM y almacenamiento, la primera con 4 GB + 128 GB sin 5G por un precio de 499 libras esterlinas, la misma configuración, pero con 5G cuesta 649 libras y el modelo con 8 GB + 256 GB con 5G cuesta 749 libras, unos 928 dólares al cambio de divisa actual.