Samsung anuncia la nueva serie Galaxy Book Go

El Galaxy Book Go de Samsung se venderá en mercados selectos

Samsung ha presentado una nueva línea de portátiles llamada Galaxy Book Go que llegan impulsadas por procesadores Qualcomm. Este nuevo portátil viene en dos modelos diferentes, uno limitado al soporte LTE y el otro con soporte 5G.

El primer modelo está impulsado por el procesador Snapdragon 7c Gen 2, mientras que el modelo 5G tiene el procesador Snapdragon 8cx Gen 2. Los chipsets vienen acompañados con 4 GB y hasta 8 GB de memoria RAM con 128 GB de almacenamiento interno eUFS.

La batería es de 42.3Wh que se carga a través de un puerto USB-C compatible con carga rápida de 25W. La pantalla es una TFT de 14 pulgadas con resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles incrustada en una carcasa de 14,9 mm de grosor y un peso de tan solo 1,38 kilogramos.

El Galaxy Book Go también incluye una cámara web de 720p, soporte Dolby Atmos, soporte Wi-Fi 5 y Bluetooth 5.1. Cuenta con puertos USB-C, un puerto USB-A, un conector pata auriculares de 3.5 mm, un micrófono, una ranura para tarjetas microSD, una ranura para tarjetas nano SIM y como sistema operativo corre Windows 10.

El Galaxy Book Go se comercializará en versiones Wi-Fi y LTE. Ambos modelos estarán disponibles en mercados selectos a un precio inicial de 349 dólares.

Con información de Samsung