Samsung Galaxy Chromebook llega con pantalla 4K AMOLED

Contará con una S-Pen y su precio será de $999 dólares.

Uno de los distintivos de las Chromebooks son su precio, que resulta accesible en un mar de posibilidades que ofrecen las diferentes marcas de laptops. Sin embargo, para los fans que prefieren una opción más premium de estos equipos pueden echarle un ojo a la propuesta de Samsung que presentó durante el CES 2020, y se trata de la Samsung Galaxy Chromebook a $999 dólares.

Esta Chromebook tiene varias características especiales, por ejemplo su tamaño ultradelgado con un grosor de (0.55 pulgadas) que ofrece un procesador Intel de 10° generación, que no suelen encontrarse habitualmente en las laptops con Crome OS.

Entre otras de sus características están los 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento en estado dólido que garantizan una experiencia más rápida. Por el lado de la batería podemos encontrar dos puertos USB-C, un puerto microSD y altavoces duales en cada lado de la máquina. También se puede encontrar un sensor de huellas digitales, una webcam de 1MP y una cámara de 8MP.

Adicionalmente está una S-Pen que se adhiere directamente en la Chromebook y ayuda a tomar notas rápidas en la laptop.

La pantalla es uno de los protagonistas de la Galaxy Chromebook, ya que es AMOLED 13.3 pulgadas 4K (3840×2160), que también es touch. Cuenta con una bisagra que permite usar la laptop como una tablet, y gracias a su diseño ultra delgado funcionaría mejor que otras Chromebook 2 en 1.

Su precio inicial es de $999 dólares y viene en colores “Fiesta Red” y “Mercury Gray”, saldrá a la venta en el primer trimestre de 2020.

 

Con información de 9to5Google.