Samsung presenta el portátil Galaxy Book S con procesador Intel

El Galaxy Book S con procesador Intel estará disponible en colores dorado y gris en el Reino Unido a un precio de 999 libras esterlinas

En agosto de 2019, Samsung presentó el Galaxy Book S, un portátil con diseño ultrafino e impulsado por el procesador Qualcomm Snapdragon 8Cx. Ahora, el fabricante pensó que era necesario lanzar una nueva variante, pero en esta ocasión con procesador Intel basado en gráficos Lakefield e Intel UHD.

De esta manera, cabe señalar que en cuanto al aspecto es prácticamente el mismo que la versión original, solo cambian algunos aspectos, pero son prácticamente mínimos. Viene con el mismo diseño ultrabook sin ventilador.

La pantalla del portátil es táctil LCD de 13,3 pulgadas con resolución Full HD, pesar 950 gramos y mide solo 11.8 mm, que lo hace ser uno de los dispositivos más delgados de la casa coreana. También cuenta con altavoces estéreo sintonizados por AKG y un lector de huellas digitales.

Internamente, el el hardware es gobernado por el Intel Core i5-L16G7 Lakefield con 8GB de memoria RAM LPDDR4 y dos versiones de almacenamiento eUFS con 256GB y 512GB. La batería es de 42 Wh, cuenta con una cámara frontal de 1 megapíxel.

Otras características que incluye el ordenador son un par de puertos USB-C, conector de audio de 3.5 mm, lector de tarjetas microSD, conectividad Wi-Fi 6, LTE y Windows 10. El Galaxy Book S con procesador Intel estará disponible en colores dorado y gris en el Reino Unido a un precio de 999 libras esterlinas, alrededor de 1,250 dólares.

Con información de GSMArena