Samsung presenta una versión 5G de la Galaxy Book Flex

Samsung no ha confirmado la disponibilidad del equipo, mucho menos su precio

En el marco del IFA 2020 Samsung ha comenzado a presentar sus nuevas armas tecnológicas con el lanzamiento de nuevos productos. Hoy toca echar un vistazo al nuevo Galaxy Book Flex, un portátil 2 en 1 que ha sido actualizado con soporte 5G y nuevos procesadores.

Esto significa que estamos ante el primer portátil con 5G de Samsung. Además, es una de las primeras computadoras que utiliza los procesadores Intel de onceava generación, que prometen importantes avances en el rendimiento sin comprometer la duración de la batería.

La marca lanzará dos modelos con Intel Core i5 y Core i7 con gráficos Xe integrados, así como también compatibilidad con Thunderbolt 4. Entre las características más interesantes que integra la Galaxy Book Flex se encuentra su pantalla de 13.3 pulgadas con resolución Full HD (1080p).

También son las primeras portátiles en obtener insignia Evo de Intel. Su batería ofrece gran autonomía y carga rápida. Hay una cámara trasera de 13 megapíxeles y una cámara frontal que graba video a 720p. De igual manera incluye un S Pen, Bluetooth 5.1, Wi-Fi 6, 16 GB de RAM y un disco SSD de 512 GB.

Samsung no ha confirmado la disponibilidad del equipo, mucho menos su precio. Esperamos que a lo largo de la próxima semana podamos tener dicha información.

Con información de Android Authority