Surface Laptop 4 ya está disponible en México ($26,499 MXN)

Para usuarios finales disponible en Amazon, Costo, Liverpool y Office Depot

Microsoft anuncia la disponibilidad para México de la Surface Laptop 4,  su nuevo integrante de la familia Surface, la cual se caracteriza por su diseño fino, elegante y ligero, con excelentes acabados y su construcción artesanal. Con 70% más rapidez, mucha más vida de batería, gran velocidad al prender y facilidad al utilizar varias aplicaciones a la vez. La Surface Laptop 4 llega a territorio nacional con sus elegantes colores platino con alcántara y negro metálico y con todo lo que una persona puede pedir en cuanto a funcionalidad, al conjugar productividad máxima, entretenimiento de alta calidad. Además, los consumidores del nuevo dispositivo tienen el poder de elegir entre el procesador Intel de 11.ª generación o los procesadores móviles de AMD Ryzen. Con la Surface Laptop 4 para empresas se podrá elegir también entre los formatos de 13.5” o 15”, dependiendo de sus necesidades y para consumidores estará disponible en 13.5”.  

La Surface Laptop 4 es perfecta para quienes se encuentran en un sistema de trabajo híbrido, al brindar un audio envolvente y una pantalla táctil que es ideal tanto para la persona que ha regresado a la oficina recientemente, o para aquellos que necesitan un dispositivo que les permita trabajar o estudiar productivamente desde su hogar.  

Hablando de sistema operativo, la Surface Laptop 4 para consumidores incluye Windows 10 Home, que contiene las características más populares y usadas, a un valor excepcional, mientas que la Surface Laptop 4 para empresas cuenta con Windows 10 Pro, que otorgará herramientas adicionales de administración y seguridad empresariales para el área de trabajo.  

Este equipo fue diseñado tomando en cuenta los detalles que más gustan a los consumidores, pero también incluyendo más elementos innovadores como una batería que ofrece hasta 19 horas de autonomía en el dispositivo de 13.5″ (con el procesador AMD Ryzen™ 5). La Surface Laptop 4, ofrece una cámara frontal HD integrada con una increíble capacidad en condiciones de luz escasa y un conjunto de micrófonos de estudio para que las videollamadas sean un éxito en cualquier lugar donde se tomen.

Permite realizar actividades profesionales, gracias a su pantalla táctil de 201 PPI y alto contraste, y altavoces Dolby Atmos Omnisonic. Además, cuenta con 1 puerto USB-C, 1 puerto USB-A, conector de auriculares de 3.5 mm y un puerto Surface Connect para cargar la batería. 

En cuanto a seguridad, el equipo cuenta con la función de Windows Hello para iniciar sesión, esta característica utiliza el rostro del usuario como contraseña, lo cual hace imposible que otra tenga acceso a sus documentos.  Además, la laptop cuenta con un disco extraíble para la retención de datos, lo cual es muy útil para mantener el control de la información confidencial.  

Precio y disponibilidad

Surface Laptop 4 se encuentra disponible: 

 Más información en Micrositio de Surface en México