TCL lanza su primera laptop con Windows 11, la Book 14 Go

Estará a la venta en el segundo trimestre del año

TCL es una marca conocida principalmente por su gama de televisores inteligentes y otros dispositivos electrónicos, pero ahora ha lanzado su primera computadora portátil llamada Book 14 Go. Se trata de una laptop con diseño sobrio y especificaciones básicas, pero que se amolda perfectamente para el trabajo hibrido y también es perfecta para los estudiantes.

Este portátil viene con una pantalla de 14.1 pulgadas con marcos compactos y promete una calidad de imagen más que aceptable. Internamente, está impulsada por el procesador Qualcomm Snapdragon, el cual promete ofrecer el mejor rendimiento, estabilidad y seguridad.

El fabricante promete que la batería que incluye su primera laptop Book 14 Go ofrecerá una autonomía de hasta 12 horas, lo cual es impecable para el trabajo del día a día, ya que recordemos que es un dispositivo creado para la comunidad estudiantil y para los trabajadores que realizan sus actividades de manera remota y necesitan estar conectados en todo momento.

Esta computadora viene con Windows 11 preinstalado, por lo que recibirá futuras actualizaciones de este sistema operativo y todas sus nuevas funciones. Tiene conectividad 4G LTE, esto significa que la podrás llevar a todos lados y seguir trabajando.

La nueva TCL Book 14 Go estará disponible en el segundo trimestre de este 2022 en países seleccionados, su precio se ha establecido en los 349 dólares, por lo que compite directamente con las Chromebooks, por lo que será muy interesante ver cómo reacciona el mercado a este equipo, ya que muchas personas prefieren Windows 11 a Chrome OS.