VAIO regresa al mercado de las laptops con la SX12 edición “blue-gold”

VAIO SX12 es la nueva laptop del fabricante japonés

VAIO presentó oficialmente un nuevo modelo de su laptop SX12 llamada Kachi-iro, se trata de una edición especial que llega inspirada en los colores tradicionales samurái. Este modelo apareció en el sitio web oficial de la marca en Hong Kong.

La computadora portátil esta pintada con un atractivo color azul índigo / azul marino cepillado, acentuado con tonalidades doradas que le proporciona una estética meramente elegante.

VAIO SX12 Kachi-iro fue construida con motivo del 5to aniversario de la marca, por lo que viene con una tela especial ‘Ultrasuede’ hecha en Japón. El fabricante dice que el color exclusivo es un símbolo de orgullo y honor de su herencia del manto de la fabricación japonesa.

Esta laptop tiene un cuerpo ligero, ya que pesa solo 899 gramos y su pantalla es de 12.5 pulgadas con resolución Full HD (1080p). Internamente, la maquinaria corre a cargo de un procesador Core i5-8265, pero también hay una versión con un i7-8565U de octava generación de Intel.

La carcasa del equipo está fabricada de aluminio y acero inoxidable que alberga un solo ventilador para la disipación del calor y el teclado es retroiluminado. El chipset está acompañado de 8 GB / 16 GB de RAM y 256 GB / 512 GB de almacenamiento NVMe SSD.

Tiene puertos VGA, RJ-45, HDMI, ranura para tarjetas microSD, puerto USB-C y una batería que promete hasta 10.5 horas de autonomía. Por ahora no hay información sobre precios y fecha de lanzamiento oficial.