Noticias

2018 Mobile Industry Predictions Survey

iot

 

Cada año la consultora Chetan Sharma lanza una encuesta para conocer qué fue lo que predomino en la industria móvil, así como conocer las predicciones del siguiente año.

 Estamos ingresando a la Era de Inteligencia Conectada y la industria móvil está creciendo más allá de sus fronteras tradicionales para transformar cada industria vertical y, por ende, el PIB. La prueba está en las siguientes cifras: Para 2020. Se crearán 44 Zetabytes de información digital. Más de 420 Exabytes de tráfico de datos móviles (La cual crecerá 15 veces más en los próximos 5 años), esto significa más de 26 mil millones de dispositivos conectados. Al menos 8 compañías generan mil millones de dólares o más utilizando IoT (Internet de las cosas).

La mejora de la economía les permitió a los consumidores gastar más. Europa volvió fuerte. China disminuyó la velocidad, pero continuo con un buen desempeño. India sigue siendo impulsada por una economía fuerte. Hay muchas áreas nuevas para la exploración en 2018. La asequibilidad sigue siendo un tema clave a tratar para atraer los próximos miles de millones al redil.

Hubo una serie de historias importantes en 2017: infracciones de seguridad y privacidad, grandes fusiones y adquisiciones, intentos de fusiones y adquisiciones, aumento de AI / ML, disputas regulatorias, dominación total de los 5 grandes, aceleración de la exageración 5G, debates y pruebas, iPhone X, economía compartida, guerra de precios, IoT, AR / VR, mensajería y mucho más.

El hecho de que vendamos más dispositivos que no sean teléfonos que dispositivos telefónicos en redes celulares en los Estados Unidos debería ser un indicio de lo que está por venir.

Dado el aumento de la IA en 2017, el papel de los datos ocupará el centro de escena en 2018 desde todas las dimensiones. Los próximos cinco años estarán llenos de acción, sorpresas y transformación.

Está información se basa en una encuesta anual informada en las tendencias y eventos y nos da una idea de los escenarios futuros.

galaxy s8 problemas encendido

Artículos relacionados

Back to top button