BlackberryNoticiasPlataformas

7Digital ofrecerá un servicio de descargas musicales para BlackBerry

7Digital ofrecerá un servicio de descargas musicales para BlackBerry
 
Si nunca te llegó a gustar la oferta multimedia que ofrecía BlackBerry, ojito a lo que viene que seguro que cambia las cosas. Según Telegraph (prensa de Reino Unido), el portal 7Digital ha llegado a un acuerdo con RIM para ofrecer un servicio de descargas musicales para el terminal preferido de U2.

Al parecer, las descargas (la mayoría libre de DRM) llegarían en septiembre a través de App World a un precio de 79 céntimos (de dólar) la canción. Suena bastante interesante, tanto que el CEO de RIM está que no se lo cree. Según él, experimentaremos el nacimiento de la música digital 2.0. ¿Qué piensas?

[Artículo en inglés]

Extraido de Engadget ES

Artículos relacionados

3 comentarios

  1. Al contrario. Es un retroceso xq a pesar de q sea cada vez mas facil conseguir musica de todo tipo, la gente ya se conforma com mp3 de muuuy baja calidad, lo cual ya hasta esta haciendo q cambien las formas de mezclar y masterizar perdiendo la misma dinamica de todos los instrumentos.
    A tal grado esta mermando el mp3!!!

  2. No importa Genodelick.

    La creación de un mercado ultra-masivo podría permitir la existencia y mantenimiento de un mercado de música digital HQ para nichos especializados como nosotros y uno que otro melómano.

    Cualquier proceso de masificación casi siempre enfrenta un detrimento en la calidad generalizada, pero vamos.. es parte de.

    Saludos

Back to top button