Sin categoría

A la caza de enemigos móviles con My Little Tank

El juego muestra un paisaje tridimensional con vista aérea. Se pueden apreciar en la pantalla carreteras, campos y praderas. Los árboles, casas y muros forman obstáculos naturales especialmente aptos para utilizarse como escondites estratégicos. El jugador guía a través del terreno un pequeño tanque y para ello utiliza los botones direccionales o el lápiz. El tanque no debe detenerse en la carratera de asfalto pero puede ir a toda velocidad a campo traviesa. El conductor sólo debe asegurarse de no entrar en los territorios bloqueados para tanques, éstos son difíciles de reconocer y pueden causar serios daños en el vehículo.

A la caza de enemigos móviles con My Little Tank

A lo largo de todo el terreno se encuentran los tanques enemigos que deben ser destruidos por el jugador. El objetivo se logra apuntando y disparando contra ellos. En el primer nivel basta con acertar una vez. En los niveles superiores, la calidad de los tanques también mejora y por ende es necesario dar en el blanco más de una vez para verlos por fin explotar. En la lista de estado de la ventana de juego, se puede constatar siempre la cantidad de tanques enemigos que aún quedan por derribar.

Un punto muy bueno es el pequeño tutorial que se inicia antes del primer nivel, el cual explica en forma clara y precisa que se debe hacer en “My Little Tank” y como el jugador debe guiar su tanque.

Una vez destruidos todo los tanques enemigos, finaliza el nivel y se procede a iniciar el nivel siguiente. El juego posee un total de 60 misiones y el jugador cuenta siempre con la oportunidad de reavalorizar su vehículo y equiparlo con alguno de los 6 sistemas de armamento. Por supuesto, los enemigos también se equipan con nuevas técnicas y de a poco van apareciendo 5 tipos de tanques diferentes… uno mejor que el otro.

Realmente es muy divertido sumergirse en este juego 3D, ya que no sólo se trata de una simple balacera sino que también requiere de estrategia. El jugador hábil buscará protegerse trás las casas, moverse entre muros y prepar emboscadas sin escapatoria para sus enemigos.

La versión de prueba muestra al iniciar una ventana publicitaria, la cual en cada inicio se mantiene por más tiempo en la pantalla.

Eugene Jackson / Paula Zarazaga

My little Tank 1.05

Sistema: Palm OS 5.0
Fabricante: Astraware
Descarga: » My little Tank for Palm OS
Precio: 18,75 Euros
Idioma: Inglés
Evaluación: *****

 

Para comprarlo directamente en el Bazar de Software de PDAMëxico clic AQUI

Artículos relacionados

Back to top button