Noticias

Accede a los archivos de tu computadora desde el televisor con Samsung TV

Los trabajos remotos llegaron para quedarse, los entornos híbridos parece que serán la nueva modalidad de trabajos que adoptarán algunas empresas y con ello impulsar nuevos retos a la hora de trabajar desde casa.

Si bien hacer las labores del trabajo desde casa puede ser cómodo, también hay ocasiones en que puede ser complicado para muchas personas, ya que acceder a los archivos de la computadora del trabajo en la PC de casa no siempre es tarea fácil; sin embargo, Samsung nos proporciona una solución que es bastante interesante.

Si tienes un televisor inteligente marca Samsung podrás acceder a los archivos de tu computadora de manera muy fácil y sin complicaciones. Con la función PC on TV podrás acceder de forma remota a tu ordenador de trabajo en la pantalla de tu televisor.

Para esto no necesitas conocimientos previos, la configuración es sencilla, solo tienes que seguir los siguientes pasos y en cuestión de segundos tendrás acceso a todos los archivos de tu computadora directamente en tu televisor:

  1. Pulsa el botón Home del control del televisor.
  2. Selecciona PC en TV en el menú Fuente.
  3. Selecciona el PC con Windows.
  4. Instala la aplicación ‘Easy Connection to Screen’ en tu PC.
  5. Inicia sesión con tu cuenta Samsung.
  6. Cuando el nombre de tu PC aparezca como un icono en la TV, selecciónalo para conectar tu PC.

Artículos relacionados

Back to top button