Sin categoría

ACCSYS 3000 en Silicon Valley

A continuación una correo electrónico que recién recibimos del Ing. Jorge Cabrera:

Vean este link
 
 
De 150 empresas seleccionadas a nivel nacional, quedaron 30, y de esas 15 fueron ganadoras, y de las ganadoras seleccionaron solo 6 y nosotros somos una de ellas.
 
El proyecto es un lector portatil de Radio Frecuencia de EPC usando equipos Palm, les anexo imagenes del producto.
 
Annie, mi amor ..todo esto es por el gran equipo que hemos realizado
Familia Palm, Gracias a su apoyo desde hace 6 años, que aunque los equipos en ese tiempo no eran nada bonitos uds. siempre me han apoyado y creido en nosotros.
Rangers, nos vamos a EUA afortunadamente se que tengo un respaldo muy fuerte con uds. y preparen sus visas espero pronto tenerlos por aca.
Joel Froylan y Adrian ( Desarrollo economico sustentable de Guanajuato ) Joel por favor mandale este correo a todos los que nos apoyaron en tu area, ya que gracias a uds. podemos estar aqui
Frank porfavor re enviale este correo a Luis porque no se cual es su nuevo email, Luis Eduardo ( Ciex) Gracias por todo tu apoyo para el diseño de este producto y Frank y Eusebio los genios del diseño, uds. tambien forman parte de este logro.
Papi: Se que tu eres mi fan No. 1 y este logro te lo dedico a ti.
Mark: Recuerdas que en la primera ronda perdimos con el proyecto Virtual Retail ? bueno ahora estamos en los primeros lugares, Gracias por todo y esto tambien es para ti.
Ricardo (PdaMexico) : Gracias por tu apoyo y difusión de nuestros productos en tu exitosa pagina www.poderpda.com
Jorge , Carlos, Alberto ( Ego Mexico ) Por su paciencia y apoyo en todo lo solicitado en EPC
Enrique Garibay ( Tec de Monterey campus León ) Gracias por tu apoyo, ideas y aliento de nuestra empresa
Grupo Vanguardistas ( Tec de monterrey ): Espero que pronto este uds. aqui tambien con el proyecto que estamos realizando en conjunto, nos vemos llegando a México
Jorge ( Cevem ) Tocayo como siempre tu super apoyo en la vinculación de organismos y empresas siempre lo tengo presente.
Jessica y Susana ( Ibero ) Este es una muestra del trabajo en equipo , echenle ganas en el proyecto que tenemos en conjunto
 
 
Este logro es de todos uds.que formaron un gran apoyo y han creido en nuestra empresa.
 
Los mantengo al tanto
 
un fuerte abrazo desde Silicon Valley
 
con cariño sinceramente
 
Jorge

Artículos relacionados

Back to top button