Apple iOSNoticiasPlataformasUso de SmartphonesWireless

Actualizaciones OTA para iphone 5 #rumor

Mark Gurman  del blog  9to5Mac al parecer escuchó que Apple  y Verizon  están hablando acerca  de poder hacer actualizaciones OTA para  iOS 5.  Esto sería una característica que se ha tardado en lanzar Apple cuando equipos como Symbian, HP y Palm con  webOS  más algunos Android ya la tienen incorporada mientras que en caso de Aple los encargados han sido principalmente las operadoras pero no Apple en cuanto al iOS ya que siempre lo ha manejado desde iTunes.

No dicen que fuente pero los rumores indican que varias han mencionado que esta característica se incorporará al iPhone 5  pero en futuras actualizaciones, (es decir, no vendrá en la ios 5.0.0) a pesar de tener la tecnología para hacerlo desde  ios4 (al menos en su código interno). Por ahora, no se sabe si Apple ya está en pláticas con otras operadoras dentro y fuera de Estados Unidos.

Una prueba de esto es que en Apple TV (2010) se puede hacer estas actualizaciones  siempre que esté conectada la energía eléctrica. No se descarta que en un futuro ñas actualizaciones de iOs puedan venir desde la App Store.

Poco a poco Apple se está separando de su dependencia con iTunes, esperemos que las actualizaciones sean el próximo paso.

Vía: Tipb

Artículos relacionados

Back to top button