NoticiasPlataformasSymbian

Agrega Pepsi contenidos refrescantes a Ovi Store de Nokia

Actualizaciones y noticias de fútbol
Cualquiera que sea el lugar del mundo donde usted se encuentre, podrá conseguir actualizaciones en vivo aun cuando no pueda ver todos los juegos del torneo. Las noticias y aplicaciones de actualización del verano de fútbol del 2010 se ofrecen en los mayores sitios Web de fútbol del mundo. Livemobile Football, ESPN Soccernet, y Goal.com están todos disponibles como aplicaciones gratis para mantenerlo a usted al día con noticias de último minuto de todo el mundo, avances y recapitulaciones de juegos de las grandes ligas del mundo, y con mucho más.
 
Juegos
Experimente lo último en videojuegos móviles de fútbol y luche por ganar la copa para su país. Los juegos disponibles incluyen Real Football 2010 y Real Football Manager 2010 de Gameloft. Derrote al resto en el radar deportivo de próxima generación construido para tiros al arco a gran velocidad, Speedhero Multisport, y los juegos más recientes de fútbol ofrecidos por EA SPORTS.
 
Touchnote
Una imagen vale más que mil palabras, pero recordarle a todos con una tarjeta postal que su país derrotó al contrincante no tiene precio: es de un valor incalculable. Esta aplicación toma fotos digitales y las convierte en portales físicas en cuestión de clics.
 
Redes sociales
Ya sea que vaya rumbo a Sudáfrica o simplemente camine calle abajo al bar local, quédese en contacto con sus amigos y familiares para dejarles saber dónde usted está viendo el juego. Comparta su experiencia de fútbol con aficionados de casa, comente los juegos, publique medios audiovisuales y encuentre dónde hay fiestas cercanas. Redes sociales tales como Nimbuzz y Buddycloud facilitan compartir contenidos a través del dispositivo Nokia.
 
Ovi Maps
No se pierda el juego porque perdió el rumbo. Use el nuevo Ovi Maps con la navegación gratis Walk y Drive en los teléfonos inteligentes Nokia para encontrar el camino correcto al estadio, al bar, al parque o adondequiera que decida ver el juego. Después del juego, encuentre los mejores puntos de interés, restaurantes, hoteles y eventos dondequiera que esté, utilizando las guías de viaje Lonely Planet y Michelin que vienen gratis con el nuevo Ovi Maps. Para descargar Ovi Maps, visite www.store.ovi.com.
 
Notas a los redactores encargados
 
Acerca de Nokia
Nokia es pionero en telecomunicaciones móviles y el fabricante líder de dispositivos móviles a nivel mundial. Hoy en día, estamos conectando a la gente en nuevas y diferentes maneras – fusionando la tecnología móvil avanzada con servicios personalizados que permitan a la población permanecer cerca de lo que es esencial para ella. También brindamos información a través de mapas digitales de NAVTEQ, así como equipos, soluciones y servicios para redes de comunicación a través de Nokia Siemens Networks.
 
Acerca de Ovi
Ovi – una familia de servicios de Internet para los dispositivos móviles Nokia – mantiene a la gente conectada con las personas y las cosas que realmente importan. Los servicios Ovi incluyen: Ovi Maps, que ofrece servicios de navegación Walk (a pie) y Drive (en automóvil), y contenidos de viaje de calidad; Ovi Music, que ofrece millones de temas musicales; Ovi Mail, que ofrece servicios de correo electrónico y mensajería; Ovi Share, que permite compartir contenidos, y Ovi Store, repleta de miles de aplicaciones y medios audiovisuales de los proveedores de contenido y desarrolladores independientes más grandes de la industria. Las editoriales de contenido están invitadas a distribuir y monetizar sus contenidos a través de Ovi visitando www.publish.ovi.com. Más información se ofrece en www.ovi.com.
 
Acerca de PepsiCo

PepsiCo ofrece la cartera más grande del mundo de marcas multimillonarias de alimentos y bebidas, incluso 18 líneas de producto diferentes, que genera cada una más de US$1.000 millones en ventas anuales al detalle. Nuestro negocio principal – Frito-Lay, Quaker, Pepsi-Cola, Tropicana y Gatorade – elabora también centenares de otros alimentos y bebidas sabrosos y nutritivos que aportan alegría a nuestros clientes en más de 215 países. Con más de US$43.000 millones en ingresos, PepsiCo emplea a 203.000 personas que están unidas por nuestro singular compromiso al crecimiento sostenible, llamado Desempeño con Propósito. Dedicado a ofrecer una amplia gama de opciones de nutrición saludables, cómodas y divertidas, a reducir nuestro impacto ambiental y a fomentar una diversa e inclusiva cultura laboral, PepsiCo equilibra los resultados financieros con obras de beneficencia en favor de nuestras comunidades de todo el mundo. Para más información, visite www.pepsico.com.

 

Artículos relacionados

Back to top button