Noticias

Airfryer XL Connected es la nueva freidora de aire de Philips con soporte para Alexa

Philips no es un fabricante que únicamente se especializa en focos LED y en el sector de la electrónica y asistencia sanitaria, sino que también tiene un nicho establecido en los televisores inteligentes, así como en otros productos, como la nueva freidora de aire Airfryer XL Connected.

Se trata de una freidora de aire ofrece un diseño minimalista con un rango de temperatura de 80 grados centígrados a 200 grados centígrados, además de utilizar la tecnología Rapid Air para una fritura saludable.

Por supuesto que el dispositivo de cocina tiene funciones inteligentes, por lo que funciona con la aplicación NutriU, que ofrece instrucciones de cómo cocinar y cuándo interactuar con los alimentos. La Airfryer XL Connected cuenta con una pantalla táctil y siete funciones preprogramadas, entre las que se incluyen caliente, freír, hornear, asar y recalentar.

La compañía afirma que se puede cocinar hasta 5 porciones de comida en una cocción con la cesta de 1.2 kilogramos de capacidad y la sartén de 6.2 litros. Asimismo, la freidora integra Amazon Alexa.

Philips Airfryer XL Connected ya está disponible en mercados seleccionados a un precio de 17,995 rupias, unos 221 dólares al cambio de divisa actual. Por el momento no se ha confirmado su disponibilidad en otros mercados fuera de la India.

Artículos relacionados

Back to top button