Noticias

Alcatel A5 con luces LED en la carcasa presentado en #MWC17

alcatel a5led

Alcatel es una de las marcas que en el inicio del Mobile World Congress ha presentado su propuesta con varios smartphones que aunque no son de gama alta, llaman la atención, sobre todo el modelo A5 por su diseño “modular” en donde la carcasa llena de luces LED se mueve al ritmo de la música.

El accesorio no es el único para este smartphone, ya que también hay una bocina más una batería adicional para este modelo, lo que lo hace interesante, ya que este tipo de accesorios por lo general no se vende más que en gamas altas, aunque la empresa no ha confirmado si saldrán a la venta, solo que es un adelanto de lo que se verá a futuro.

alcatela5

La carcasa con luces LED se anuncia como la primera cubierta LED interactiva, que además sirve para anunciar notificaciones, muestra el número de quien llama con ayuda de temas.

alcatel a5clip

No se mencionaron muchas de las especificaciones del smartphone, solo que usa procesador con ocho núcleos, RAM de 2 GB, pantalla de 5.2 pulgadas con resolución de 1280×720, cámara de 8 MP trasera y 5 Mp en la frontal y 4G.

Alcatel U5

alcatel u5

con pantalla de cinco pulgadas, con resolución de 854x480p, procesador de cuatro núcleos a 1.1 GHz, RAm de 1 GB, memoria interna de 8 GB, cámara trasera de 5MP y 4G. Un smartphone realmente super básico del cual se desconoce el precio y disponibilidad.

Alcatel A3

alcatel a3

Perteneciente a la gama baja, posee pantalla de cinco pulgadas con resolución  a 1280×720, 4G, procesador con cuatro núcleos,  1.5 GB RAM, estructura metálica, sensor de huellas y cámara trasera de 16MP y bocinas frontales.

alcatel u3 a5 ya3

Con información de The Verge y Android Ayuda

Artículos relacionados

Back to top button