NoticiasPalmPlataformasVideos

Alcatel copia las formas de la Palm Pre

Alcatel copia las formas de la Palm Pre

Alcatel no quiere perder su pequeña cuota de mercado y se apunta a Android, el que parece ya un sistema salvavidas para los fabricantes de teléfonos móviles. Así lo podemos ver, en un primer teléfono que cuenta con unas formas originales dentro de la plataforma, y cuyo nombre es Alcatel OT-980.

Estamos acostumbrados a ver teléfonos Android con las formas de una HTC Magic, o bien con la disposición de teclado estrenada por el T-Mobile G1 en su momento, pero Alcatel ha decidido ser original dentro de la plataforma, clonando las formas de la Palm Pre.

El teléfono como podemos ver en las imágenes y vídeo cuenta con teclado QWERTY en disposición vertical, y según las especificaciones apunta a que será un terminal de entrada a la plataforma, se habla de unos 250 euros libre.

Vamos a conocerlo en este video de Youtube: Alcatel Android – OT980

La pantalla elegida es resistiva con resolución QVGA (240×320 píxeles), ya pudimos ver una igual en la HTC Tattoo, y aunque se nota la diferencia con modelos superiores, es plenamente utilizable.

Eso sí, será necesario que cuente con al menos Android 1.6 para su funcionamiento, y el propio Android Market se encargará de filtrar aplicaciones que no están disponibles en el aparato.

Resto de especificaciones:

  • Procesador a 600 MHz
  • 192MB de RAM
  • Cámara de 2 megapíxeles
  • Brújula digital, Acelerómetro
  • Conectividad WiFi, A-GPS y 3G
  • Conector microUSB
  • Ranura para tarjetas microSD
  • Batería de 1150 mAh

Extraido de WebOSMania

Artículos relacionados

3 comentarios

  1. Jajaja que copiones tenía en venta el ot800 y los clientes medecian cuanto por el blackberry alcatel barato. Jajaja. Y les dije no lo perroconfundan De esta manera la gente sedeja llevar por estas copias. Y lo malo que después te preguntan. Que si un equipo de marca es barato aque piratería

  2. En mi opinion personal el alcatel OT800 es un equipo que esta a la altura de la situacion, bien configurado puede hacer cualquier cosa que se le proponga :D, pese a que es un equipo que no tiene sistema operativo, puede gestionar correo electronico, permite ver sitios web gracias a opera, puede dejar chatear gracias a palringo, tiene un acelerometro el cual nos ayuda para poder hacer lo mismo que hace el ipod con la aplicacion nike+, soporta streaming, vamos! solo hay que probarlo y usarlo como se debe para poder decir que es un equipo que puede competir.
    y yo creo que este alcatel es una muy buena opcion para aquellos que tienen un presupuesto muy ajustado y necesitan un equipo que tenga funciones muy buenas, asi que hay que probarlo. a mi punto de ver seria una muy buena pero muy buena opcion.
    yo conosco a personas que traen equipos con WM y lo unico que saben hacer es mandar mensajes y llamar por telefono jaja :P
    saludos!

  3. pues eso si de gustos se rompe en generos solo no confundan los equipossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss jajajaj saludos el señor de los radios

Back to top button