Noticias

Alcatel OneTouch Smart Control

No cabe duda de que los fabricantes siguen buscando formas de facilitar la vida de los usuarios con accesorios adicionales, uno de los más comentados son los smartwatch, pero no son los únicos, ya que hay pendientes, pulseras entre otros  que pueden cumplir con ese propósito. Al menos  el fabricante Alcatel piensa que un diminuto control remoto puede ser de utilidad. Ese control serviría para controlar varias funciones del smartphone. Este control remoto se llama Alcatel OneTouch RC20 Smart Control. Funciona por Bluetooth teniendo como uso poder localizar el teléfono, tomar fotos o controlar la luz del dispositivo.

alcatel one touch RC20 smart Control
Alcatel One touch RC20 Smart Control

En cuanto a su diseño, es un pequeño círculo con un botón y una luz LED. Una vez que se instala la app “Smart Remote” en el smartphone y se parea, se presiona el botón para que el teléfono suene o vibra por si se pierde o al revés si se pierde el dispositivo, tomar una foto usándolo como botón de la cámara o encender y apagar la luz del flash como linterna.

Se desconoce si este dispositivo funcionará sólo con smartphones de Alcatel o si se puede usar con cualquiera. Ojalá le puedan agregar más funciones

Fuente: Liliputing 

Artículos relacionados

Back to top button