Noticias

Alcatel presenta adelantos de la línea 2018 de smartphones #CES18

Algunos fabricantes han aprovechado el espacio que es el CES 2018 para dar una probadita de los lanzamientos que presentaran con bombo y platillo en el MWC, la máxima feria tecnológica móvil. Alcatel es de esos donde indica que serán las series 1, 3 y 5 las que se presenten.

La empresa ha tomado una nueva dirección y filosofía para los mismos, con renovados diseños y funciones, que buscan modernizar su propuesta para este año, incluyendo la pantalla inmersiva en formato 18:9 como están en las series y ofrecer funciones de gama alta en modelos de precios asequibles.

La idea es satisfacer las necesidades de los clientes y crear oportunidades. Al ser uno de  los tres principales fabricantes de paneles LCD en el mundo y la marca de televisores de más rápido crecimiento en América, TCL brindará acceso a eficiencias esenciales de fabricación y miles de millones de dólares para investigación y desarrollo, asegurando ahorros en costos y tiempos de comercialización para los futuros dispositivos de Alcatel.

La línea de productos 2018 de Alcatel se dividirá en tres series diferentes, cada una dirigiéndose a un segmento de precios. Estos productos mantienen un diseño y una apariencia única para garantizar que todos los usuarios sientan el mismo sentido de orgullo y pertenencia. Las series se clasifican de la siguiente manera:

ALCATEL Serie 5

Representando a la serie premium de smartphones asequibles de Alcatel, el modelo de Serie 5 está diseñado para ofrecer las mejores funciones que desean todos los consumidores a un precio significativamente inferior al de otros modelos similares. Esto incluirá funciones como desbloqueo facial, pantallas Alcatel 18:9 full view y más. Con el Alcatel Serie 5, los usuarios disfrutarán de imágenes fantásticas, una experiencia de visualización cinematográfica y una batería de larga duración para utilizarlo durante todo el día. Dentro de esta gama está el aún no anunciado Alcatel 5.

ALCATEL Serie 3

Alcatel Serie 3 brinda una combinación perfecta de las últimas funciones de moda y asequibilidad, con doble cámara, diseño atractivo y pantallas Alcatel 18:9 full view para más usuarios sin tener que gastar demasiado. También incluirá una variedad de dispositivos de pantalla grande y alta resolución.

ALCATEL Serie 1

Respecto a lo mejor en cuanto a precio de la línea 2018 de Alcatel, la Serie 1 ofrece una experiencia increíble para el público a un precio económico. También brinda acceso universal a un hardware de diseño elegante y materiales premium, así como funciones de alta gama, incluyendo la pantalla Alcatel 18:9 full view y desbloqueo facial.

Artículos relacionados

Back to top button