NoticiasPalmPlataformas

Algunos usuarios no están conformes con la última versión del Palm Desktop

La instalación ha forzado a algunos usuarios reinstalar los conductos del desktop para los usos de las terceras aplicaciones tales como Pocket Mirror, Backup Buddy, and VersaMail, entre otros.

 

Las ediciones adicionales se relacionan con la nueva versión del conducto de Outlook incluido con la actualización del Desktop de Palm. Algunas ediciones preexistentes se han solucionado, incluyendo un problema que comprobaba de tareas usando DateBk5 en el handheld.

 

Sin embargo, los usuarios están divulgando que algunos problemas no se han solucionado, lo más notable es una edición que crea citas duplicadas cuando una cita se corrige en el handheld y una alarma va apagada en el Desktop. Incluso si el artículo no se cambia de ninguna manera en perspectiva con el Outlook del Desktop, los acontecimientos duplicados se pueden crear durante la sincronización si la misma cita se ha corregido en el handheld. Algunos usuarios han divulgado que usar PocketMirror XT en vez de los conductos de la perspectiva del palmOne soluciona el problema de la duplicación.

 

Los informes de usuarios del Mac han sido más positivos. Las nuevas opciones de la resolución del conflicto incluidas con la versión para mac de la actualización del Desktop de palm permiten que los usuarios del mac utilicen el iSync y los conductos de escritorio de la palm simultáneamente. Es posible ahora utilizar el iSync para sincronizar los datos iCal solamente y utilizar el conducto de palm Desktop sincronizar la información del contacto solamente, por ejemplo. La compatibilidad mejorada del iSync también incluye la capacidad de sincronizar los campos de direcciones entre la computadora de escritorio y el handheld.

 

Por: Ernesto Gamaliel Mejia Domínguez.

Veracruz, México.

Fuente: www.brighthand.com

Artículos relacionados

Back to top button