Noticias

Amazon Alexa llegará a los vehículos de Toyota y Lexus este año #CES2018

 

Este CES 2018 tuvimos bastantes novedades sobre Amazon Alexa, pues este asistente de voz sigue creciendo en popularidad y ahora llegará hasta a los automóviles después de que KIA incluirá Google Assistant, pero ahora otra marca japonesa hará lo propio con la competencia.

Toyota confirmó que incluirá Amazon Alexa en algunos vehículos Toyota y Lexus en Estados Unidos a partir de este mismo año, siendo el segmento automotriz uno de los más interesantes para la incursión de los asistentes de voz.

Entre las funciones de Alexa tenemos proveerá las personas de mejor facilidad porque sólo tienen que decirle en voz alta que reproduzca música o le busque la dirección a algún lugar, pero la asistente digital también podría ayudar con la seguridad porque ayudaría a los chóferes a mantener sus ojos en el camino.

Además, tendemos algunos comandos básicos como activar los seguros, encender el vehículo remotamente, reproducir multimedia, buscar lugares recomendaciones y recibir instrucciones de navegación, todo ello dentro del sistema de infoentretenimiento del fabricante.

Con información de VB

Artículos relacionados

Back to top button