Noticias

Amazon anuncia nuevas funciones de Alexa

Amazon anunció que su asistente digital Alexa agrega nuevas funciones con las que puedes compartir una lista de compras o imprimirla, así como la posibilidad de tener subtítulos en llamadas con Alexa.

A través de un comunicado el gigante del comercio electrónico confirmó la introducción de la función ‘Subtítulos en llamadas’, la cual mostrará el texto de lo que dice la otra persona en tiempo real durante las llamadas individuales de video y audio de Alexa.

Esta característica también es compatible con las llamadas realizadas por Drop-In, que ayuda a los clientes con problemas de audición en ambientes ruidosos. Los subtítulos en llamadas están disponibles en los dispositivos Echo Show.

Otra de las funciones que llegan es la posibilidad de poder imprimir tu lista de compras, desde una impresora compatible, utilizando comandos de voz. Puedes activar esto diciendo “Alexa, imprime mi lista de compras”.

Finalmente, con el comando de voz “Alexa, envía mi lista de compras a _”, puedes compartir tu lista de compras con tus contactos, a través de la aplicación Alexa o dispositivos Echo compatibles.

Esta característica es particularmente útil para quienes por alguna razón no pueden ir en ese momento al supermercado o para aquellos que tienen dificultades visuales o motores y necesitan más flexibilidad para ayudar a crear y compartir sus listas de compras con otros.

Artículos relacionados

Back to top button