Noticias

Amazon confirma la fecha del Prime Day con increíbles ofertas

El evento anual Prime Day de Amazon regresa a México este 12 y 13 de julio de 2022, y ofrecerá a los miembros Prime hasta un 50% de descuento en productos seleccionados. El evento de 48 horas comienza el 12 de julio de 2022 a las 2 a.m. tiempo de Ciudad de México, y se extenderá hasta el 13 de julio de 2022 para todos los miembros Prime.

Los clientes podrán comprar productos de las mejores marcas nacionales y de vendedores externos, incluidas marcas de pequeñas y medianas empresas. Durante Prime Day se ofrecerán ofertas en todas las categorías, desde moda y electrónica hasta juguetes y hogar, así como grandes ahorros para todos nuestros miembros Prime.

Del 21 de junio de 2022 hasta el 11 de julio de 2022, por cada 20 pesos mexicanos gastados en productos elegibles y marcados de pequeñas y medianas empresas, los clientes tendrán la oportunidad de ganar premios increíbles.

Los miembros Prime podrán descubrir y comprar productos de marcas de pequeñas y medianas empresas en la tienda de Amazon con la nueva insignia de pequeña empresa. También pueden ganar dinero para sus compras de Prime Day, recibir recomendaciones de productos personalizados y configurar notificaciones de ofertas y recordatorios para prepararse.

Los miembros de Amazon Prime tienen envíos gratis y rápidos en millones de artículos, con entregas el mismo día en 7 ciudades y al día siguiente en más de 50; acceso ilimitado a series y películas con Prime Video; más de 2 millones de canciones con Amazon Music; y juegos exclusivos con Prime Gaming.

La entrega rápida y gratuita de los pedidos elegibles de Prime Day es posible gracias a la red logística global de Amazon, que está impulsada por una combinación de tecnología innovadora, servicios de transportación, colaboradores dedicados y socios del negocio.

Amazon Prime ofrece lo mejor de las compras y el entretenimiento a más de 200 millones de miembros en todo el mundo. En México incluye acceso ilimitado a películas galardonadas y episodios de TV con Prime Video, 2 millones de canciones sin anuncios, más miles de estaciones y listas de reproducción con Amazon Music, contenido gratis en juegos con Prime Gaming, y más.

Artículos relacionados

Back to top button