Noticias

Amazon podría comprar EA Games

Amazon quiere seguir creciendo su imperio y fortalecer su servicio de juego en la nube Luna, para lograrlo está interesado en adquirir EA Games, una de las compañías desarrolladoras de videojuegos más populares del mundo, que tiene en su mano franquicias como FIFA, Apex Legends, Madden NFL, Mass Effect, Battlefield, entre otros.

De darse la compra, Amazon podría ganar un importante impulso en el mercado de los videojuegos y finalmente competir en la industria de la mano de Luna.

La adquisición también podría ser útil para el servicio de streaming Prime Video, ya que daría más propiedad intelectual en manos de la empresa para adaptarlas a series o películas originales producidas por Amazon Studios.

Esta no es la primera vez que se sabe del interés de Amazon por comprar EA Games, a principios de año se dijo que la empresa de Jeff Bezos tenía intenciones de comprar la empresa desarrolladora, pero después no pasó nada, hasta ahora.

Hasta el momento, Amazon y Electronic Arts no se han pronunciado al respecto, pero desde USA Today anuncian que la compra se anunciará en las próximas horas, por lo que la adquisición parece ser inminente.

Artículos relacionados

Back to top button