Noticias

Amazon presenta televisores con Fire TV

¡Hoy Amazon lanzó en México sus nuevas teles inteligentes hechas por ellos mismos! La serie de alta gama, Omni QLED, es destaca del resto de dispositivos con una pantalla 4K QLED.

Serie Omni QLED

La serie Fire TV Omni QLED es lo más innovador de estos productos. No solo te da el valor de Fire TV y el control de Alexa manos libres, sino que además tiene características ambientales que lo hacen súper inteligente incluso cuando no estás viendo nada.

La pantalla 4K Quantum Dot Technology es de lo más impresionante, con una atenuación local full-array de hasta 96 zonas (según el tamaño del modelo).

Además, es compatible con HDR10+, HLG, Dolby Vision IQ y HDR10+ adaptativo. Y con su función de brillo adaptable, se ajusta automáticamente según la luz ambiente para que tengas la mejor experiencia de visualización.

Tamaños y precios

La serie Omni QLED viene en tres tamaños diferentes (55″, 65″ y 75″). Como comentábamos, incluso al estar apagada esta pantalla se adapta al entorno en que se encuentra para mostrar obras de arte diseñadas específicamente para ti.

Y si te preocupa la privacidad, la serie Omni QLED te da control total. Puedes desconectar el micrófono cuando quieras y ajustar las configuraciones para que se adapten a tus preferencias

La serie Fire TV Omni QLED estará disponible en tamaños de 55”, 65” y 75” desde $13,999 MXN en México, la versión de 55” en preventa desde el 22 de marzo, con entregas a partir del 11 de mayo, mientras que las de 65” y 75” en próximas semanas.

Fire TV Serie 4

La Fire TV Serie 4 combina una resolución 4K UHD con HDR10 y HLG para obtener una calidad de imagen cinematográfica en programas de TV y películas 4K, e incluye el Control Remoto por voz Alexa para encontrar, iniciar y controlar tu contenido, o consultar el clima, hacer preguntas y más.

La línea incluye tamaños de 43”, 50” y 55” y cuenta con una experiencia Fire TV completamente integrada que siempre agrega nuevas funciones, capacidades de casa inteligente y más.

Precio competitivo

Además, la Fire TV Serie 4 te da la mejor calidad de imagen para películas y programas de TV con resolución 4K Ultra HD, HDR 10, HLG y Dolby Digital Plus.

Con los widgets de Alexa, puedes ver tu calendario, dejar notas, controlar tus dispositivos inteligentes y mucho más. Y no necesitas pagar nada extra para tener acceso a una colección en crecimiento constante de más de 1,700 fotos con calidad de galería y obras de arte.

La Fire TV Serie 4 estará disponible en tamaños de 43”, 50” y 55” desde $8,499 MXN, en preventa desde el 22 de marzo con entregas a partir del 5 de abril.

Fire TV Serie 2

La nueva Fire TV Serie 2 presenta tamaños de 32” y 40” y ofrece a los clientes opciones accesibles para llevar el poder de Alexa y sus aplicaciones con sus suscripciones favoritas como Netflix, Prime Video, Apple TV, Paramount+, ViX y más.

La Fire TV Serie 2 de 32” da vida a películas y programas en una resolución HD de 720p, mientras que el la Fire TV Serie 2 de 40″ cuenta con una resolución Full HD de 1080p. Toda la línea de la Serie 2 es compatible con HDR 10, HLG y Dolby Digital Audio.

La nueva Fire TV Serie 2 estará disponible en tamaños de 32″ y 40″ a partir de $4,499 MXN, ya en preventa y entregas a partir del 5 de abril. Por tiempo limitado, los clientes pueden obtener la Fire TV Serie 2 de 32” por $3,599 MXN y la Fire TV Serie 4 de 50” por $8,399 MXN.

Sistema Fire TV

Las televisiones de Amazon reúnen la televisión en vivo y todo tu contenido de streaming en la pantalla de inicio. Puedes conectar una antena ATSC/DTV o usar aplicaciones de suscripción, incluidas Netflix, Prime Video, Apple TV, Paramount+, ViX y más.

Fire TV está diseñado para el descubrimiento: usa Alexa para encontrar rápidamente los programas y películas adecuados para ti.

Para que sea más fácil descubrir y disfrutar de una amplia variedad de entretenimiento y aplicaciones, Fire TV presenta recomendaciones inteligentes y personalizadas sobre qué ver en función de los programas, géneros y aplicaciones que más te gusten.

 

 

Artículos relacionados

Back to top button