Noticias

Amazon Prime sube de precio en Canadá, el aumento en México es inminente

Después de haber subido de precio en Estados Unidos hace unos meses, el servicio Amazon Prime ahora está aumentando sus tarifas para los usuarios de Canadá, por lo que todos los suscriptores tendrán que pagar más dinero en su próxima fecha de facturación.

Este será el primer aumento para los suscriptores canadienses desde que el servicio se lanzó en dicho país en 2013. Actualmente, los precios de Prime en Canadá tienen un precio de 8 dólares mensuales o 79 dólares en el plan anual.

Sin embargo, después del aumento las membresías se acomodarán a los nuevos precios, los cuales ahora serán de 10 dólares mensuales o 99 dólares al año. Por otro lado, las suscripciones para estudiantes también se verán afectadas, por lo que pasarán a costar de 4 a 5 dólares cada mes.

El cambio de precio de Prime entrará en vigor este 8 de abril para los nuevos suscriptores y después del 13 de mayo para los miembros existentes.

Es casi un hecho que el servicio Amazon Prime subirá de precio en todas las regiones donde actualmente tiene presencia la compañía, por lo que primero comenzó en Estados Unidos, luego fue Canadá, y ahora, quizás el nuevo precio se dirija a México, por lo que sería inminente esta alza en suelo azteca.

Artículos relacionados

Back to top button