Noticias

Amazon Prime sube de precio, esto cuesta ahora

Era cuestión de tiempo, pues por una pequeña cantidad de dinero mensual teníamos acceso a envíos gratis, música gratis e incluso integra una suscripción a Prime Video. Si, hablamos de la suscripción de Amazon Prime, un servicio que ha subido de precio.

A través de un comunicado, Amazon.com Inc reveló este jueves que está subiendo el precio de Prime. La compañía argumenta que el aumento es para mejorar su servicio, así como para compensar los mayores costos de envío y los salarios de sus trabajadores.

La compañía ha invertido dinero en sus operaciones para gestionar las dificultades presentadas en la cadena de suministro. Este aumento se da por primera vez en cuatro años, por lo que creemos que es un movimiento esperado y quizás justo.

Es importante mencionar que el nuevo precio en la suscripción de Prime aplica, por el momento, solo para Estados Unidos, pero no sería nada extraño que la nueva tarifa se extienda a México y otros países donde el servicio está presente.

Ahora, suscribirse a Amazon Prime pasará a costar de 12.99 a 14.99 dólares, mientras que la cuota anual pasará de 119 dólares a 139 dólares. Los precios entrarán en vigor a partir del próximo 18 de febrero para nuevos miembros Prime.

Artículos relacionados

Back to top button