AnálisisNoticiasPalmPlataformas

Análisis Funda Aluminio T3 Proporta



 

Nombre del Producto: Funda para PalmOne Tungsten T3
Marca: Proporta
Venta: Proporta
Precio Aproximado: US$34.95

 

Hoy en día, las fundas o estuches rígidos para nuestras Palm, se están volviendo muy populares, las cuales, brindan una gran protección a nuestra inversión, a un precio accesible y con una calidad impresionante.

Esta vez, el Staff de PdaMexico se puso a analizar la funda rígida de aluminio para PalmOne Tungsten T3 de la gran tienda Proporta.

Análisis Funda Aluminio T3 Proporta

Una vez en nuestras manos, nos pusimos a analizar todos sus detalles, aquí podemos ver la funda recién sacada del empaque.

A primera vista, podemos observar que se encuentra hecha con aluminio anodizado de muy buena calidad, dándole gran un toque de elegancia.

Examinándola, podemos observar que tiene 2 ranuras para tarjetas SD y así no tener que cargarlas en la bolsa, donde pueden dañarse fácilmente.

En la parte donde ponemos nuestra Palm, podemos ver unos pequeños clips, los cuales sirven para sujetar de mejor manera nuestro equipo y evitar que se llegue a resbalar.

También podemos ver que cuenta con un recubrimiento interno antiderrapante hecho de neopreno, el material que usan los buceadores, también para evitar resbalos, además que le dan un toque moderno al estuche.

El estuche cuenta con diversas “ranuras” para poder acceder a las diversas partes de nuestro equipo, tales como:

Bocina:

Tarjeta SD:

Grabador de voz / audífonos:

Puerto Hotsync:

Aquí cabe destacar que nuestro equipo no podrá ser sincronizado con la base cuando esté en la funda, algo que es completamente normal, debido al grueso de la funda, pero si tenemos un cable hotsync, en lugar de la base, éste entra perfectamente bien.

También, la funda tiene en la parte de atrás, un pequeño “agujero” donde debemos de atornillar un pequeño pivote que nos servirá para usar el clip de cinturón:

Aquí podemos ver cómo se ve nuestro equipo ya en la funda

 

En resumen, podemos concluir que esta funda es un elemento indispensable para nuestro equipo Palm, que nos servirá de protección para esas pequeñas caídas o golpes, dándole a la vez un aspecto moderno y fresco a nuestra Palm, a un precio realmente accesible, con una gran calidad del material.

 Agradecemos al equipo de Proporta por habernos permitido realizar este análisis, en especial a Joaquín.

Artículos relacionados

Back to top button