Sin categoría

Análisis – Motorola Bluetooth H700 (Fotos y Texto)

La presentación del empaque esta hecha acorde a los lineamientos de marca Motorola que siempre hemos visto desde los últimos tres años cuando motorola decidió cambiar su logo principalmente negro a uno azul y lanzó sus campañas “Moto – Algo”.

 

Análisis – Motorola Bluetooth H700 (Fotos y Texto)

 

 El contenido del empaque incluye al manos libres, el manual de usuario, el cargador y una nota legal y de información para hacer válida la garantía en caso de que el equipo esté dañado de fabricación.

 

 
Ahora podemos apreciar una foto del manos libres más de cerca, donde apreciamos la calidad de los materiales utilizados en la carcasa misma, los botones y lo más importante para nuestra oreja, la flexibilidad y textura del gancho.

 

 

 El mecanismo del que les hablaba en el video, permite contestar las llamadas y encender el dispositivo que inmediatamente establecerá un vínculo con nuestro teléfono/smartphone. Es muy cómodo y lo he estado utilizando sin problemas, pero igual vuelvo a tocar el punto de que desconozco la durabilidad que pudiera tener una parte móvil que tarde o temprano pudiera desgastar un cable y presentar mal-funcionamiento, aunque dadas las veces que podríamos abrir o cerrar la visagra, unas 800 a 1000 veces al año creo que duraría mucho más de ello.

 

 

Ahora comparando el tamaño con un BlackBerry 7250 de Iusacell con el que por cierto, funciona también sin problema alguno.

 

 

 Y ahora comparando el manos libres con otro “ícono moderno universal” un iPod Nano…

 

 

Una foto del manos libres Motorola H700 vs. los audífonos bluetooth estereo también de la misma marca (motorola) y un segundo manos libres pero de Sony Ericsson (HBH 610a)

 

 
 Y finalmente, así es como luce el manos libres en una oreja.
 

 

Es importante mencionarles que en mis pruebas, el único equipo con el que no funcionó de manera adecuada al 100% es con el Treo 650 CDMA Genérico (no el Sprint ni el Verizon) que era incapaz de entregarle al manos libres una llamada entrante para que la contestara desde el dispositivo bluetooth y tenía que contestar la llamada directamente en el teléfono y posteriormente, se reconocían automáticamente. En los Treo 700  funcionó de manera  perfecta, entregandome una calidad de audio incluso superior a la del manos libres Sony Ericsson que tiene incorporado Bluetooth 2.0 y EDR, es decir, la capacidad de mejorar el sonido automáticamente de acuerdo a las condiciones…una característica que también incluye este H700 pero que sí es notable al realizar o recibir llamadas….
 
El precio de este dispositivo en las tiendas departamentales mexicanas y distribuidores de accesorios celulares oscila entre los 899 y los 1499 pesos. 

Artículos relacionados

Un comentario

  1. tengo un h700 pero de un tiempo dejo de funcionar bien porque yo escucho al que llama pero el que me llama no escucha nada pienso que se desconecto el microfono si puderan ayudarme para repararlo se los agradeceria principalmente como desarmarlo gracias……………

Back to top button