Apple iOSNoticiasPlataformas

Analistas: Apple podría bajar el iPhone a $99

Analistas: Apple podría bajar el iPhone a Charlie Wolf, analista de Needham Research, nos explica que, después de ver los resultados económicos de Apple en el último cuatrimestre, ésta bien podría bajar el precio del iPhone a $99 para el modelo de 8 GB.

Esto llevaría al iPhone a ponerse parejo a las Pearl y Curve de Blackberry en cuanto a precio se refiere, además de provocar que las ventas se tripliquen. Lo cual desembocaría en un incremento bastante importante de la cuota de mercado. Además, Apple seguiría obteniendo un beneficio del 42,3 por ciento.

La verdad es que es un precio muy agresivo y podría acallar las bocas de los que se quejan sobre si el precio es excesivamente alto para las prestaciones que ofrece el iPhone. Pero, volviendo al tema de la cuota de mercado, si Apple ya lo vende como churros con los precios de ahora… ¿Qué pasaría si, efectivamente, lo bajaran a $99? Obviamente aplastarían a la competencia.

Claro que, aún quedaría el tema de si las teleoperadoras estarían dispuestas a bajar sus precios o no. Aunque creo que eso es algo de lo que Apple se encargaría si fuera necesario.

Vía: The Apple Blog

Extraído de AppleWebLog

Artículos relacionados

Back to top button