Google AndroidInvestigación y DesarrolloNoticiasPlataformas

Android en tu Televisión?

Android en tu Televisión?
 
Muchas empresas de televisores han comenzado a integrar experiencias multimedia más enriquecedoras que simplemente la capacidad de conexión con reproductores DVD, BlueRay o a computadoras mediante puertos como el HDMI, USB, VGA, etc..
 
Poco a poco se han integrado aplicaciones que tienden a convertirse en Sistemas Operativos completos que nos otorgan muchas posibilidades en la sala de nuestros hogares.
 
Los Suecos de People of Lava recién anunciaron su nueva serie de televisores HD con Android. La serie Scandinavia tiene un tamaño de 42″ y nos ofrecerá una nítida resolución Full HD (1080p) y probablemente tambien comercializarán televisores de 47″ y 55″.
 
La televisión se entregará con un puerto USB, un teclado con trackpad integrado así como varias aplicaciones de Android ya pre-instaladas en la Televisión.
 

 
Su precio será de uno $2600 USD y aunque el precio sí es algo caro, sobre todo considerando que la marca no es NADA conocida, este valor añadido podría ser una “excusa” si esto se convirtiese en tendencia para los demás fabricantes, para impedir la caída de precios y alargar un tiempo más la vida útil productiva de su modelo actual de negocio.
 
Esperemos que esto y el proyecto AutoLinQ sigan adelante para seguir llevando Android a más lugares inhóspitos de los electrodomésticos y la vida diaria.
 

Artículos relacionados

Back to top button