Apple iOSGoogle AndroidNoticiasPlataformas

Android Market y AppStore integrándose con PayPal

Android Market y AppStore integrándose con PayPal
 
Paypal uno de los servicio de pago y envío de dinero de la red, que logró su éxito y reconocimiento en eBay, y ahora se suma como nuevo método de pago en Android Market y AppStore en algunos países.
 

PayPal , Es un sistema fácil de usar, debes registrarte en la web de la empresa, con la dirección de correo electrónico, la cual servirá como login cuando el usuario desee ingresar a los servicios que brinda PayPal.

 

 

El servicio brinda tres tipos de cuentas:

  • Cuenta Personal: para las personas que desean hacer compras por Internet, permite realizar pagos de forma segura, pero no permite recibir pagos.
  • Cuenta Premier: tiene mayores características que la cuenta anterior, a través de ella el usuario puede recibir pagos de compradores bajo una tarifa determinada o comisión que recaerá en Paypal.
  • Cuenta Business: tiene características similares a la cuenta premier pero está diseñada para que pueda ser gestionada por varios usuarios, cada uno con un usuario y contraseña.

Actualmente, comprar una aplicación en Android Market es algo muy restrictivo ya que el software sólo puede ser adquirido a través de Google CheckOut utilizando una tarjeta de crédito, debido o una tarjeta de regalo con crédito para adquirirlas. Pero ahora los usuarios de dispositivos Android también contarán con la opción de PayPal para realizar los pagos, que es un método totalmente independiente al de Google CheckOut.

PayPal estará otorgando servicio de cobro en iPhone y Android a partir del segundo cuarto fiscal del 2010 y los países soportados en esta primera etapa de PayPal como método de pago para las Tiendas de Aplicaciones Y AQUI ESTA LA MALA NOTICIA serán Estados Unidos, Canadá, Francia, Italia, Holanda y Australia.

Adicionalmente, PayPal estará ofreciendo métodos alternativos de pago en Apple aunque aún no hay muchos detalles al respecto con la integración que deberán manejar con los Sistemas actuales de cobro cerrados de Apple.

Via GadgetsDNA

Sitio Oficial de PayPal

Artículos relacionados

Back to top button