BlackberryNoticiasPlataformas

Aplicación: BlackBerry Flickr Uploader

Aplicación: BlackBerry Flickr Uploader
 
Con Flickr Uploader para BlackBerry, ahora es posible enviar las fotos que capturemos desde nuestros Curve´s y Pearl´s directamente a nuestra cuenta en línea de Flickr.
 

Sólo tienes que tomar la foto y seleccionarla para publicarla instantáneamente desde cualquier parte del mundo, siempre que exista una conexión de datos para tu equipo BlackBerry.
 
Con la herramienta es posible colocar un nombre, seleccionar el tamaño, añadirle “tags” y publicarla en tu cuenta de Flickr para que esté disponible en línea. Incluso si el dispositivo tiene GPS, inclusive se puede “georeferenciar” la foto lo que permite añadirle información de la localización de dónde fué tomada la foto para posterior consulta o para ver el seguimiento de lugares fotografiados por ejemplo durante un viaje.
 
Si no tienes una cuenta de Flickr puedes obtener una en el sitio Oficial , propiedad de Yahoo!
 
Para descargar el software, sólo basta que acudas a esta dirección desde tu PC , ingreses tu correo electrónico que tengas configurado en tu dispositivo y recibirás un email en tu BlackBerry por parte de RIM indicándote la dirección para descargar el software..
 
O más fácil, para descargar el software directamente a tu dispositivo, teclea esta URL desde el navegador de tu BlackBerry:
 

 www.blackberry.com/flickrdownload

 
Para descargar más útil software y juegos para tu BlackBerry, puedes visitar nuestra tienda de Software directamente desde tu Smartphone:

http://software.poderpda.net

 

bannermovil

 

Artículos relacionados

Back to top button