Sin categoría

AppAware, socializa tus Aplicaciones

En las redes sociales hemos podido hace de todo… o casi de todo, así tenemos redes que nos permiten mostrar  nuestro estado, pensamiento u ocurrencia  en  Twitter, Facebook o Tuenti,  herramientas para compartir nuestros gustos musicales con  Tunewiki y LastFM, mostrar nuestros marcadores favoritos a través de Dolphin o Delicious o nuestra posición con  FourSquare pero ninguna de esas hace una función muy útil que es recordarte o consultar  de una manera automática, las aplicaciones que hemos  instalando, desinstalado o actualizando.. hasta que apareció  AppAware, que no es una red, pero que puede funciona en una red como twitter.

AppAware, socializa tus Aplicaciones

AppAware Social Market permite mostrar en todo momento, a través de su página o enviar automáticamente un mensaje a Twitter informando de nuestros últimos movimientos en Android Market y no sólo te sirve a ti, ya que lo puedes compartir con tus contactos, amigos o seguidores y así ellos probarlas o evitarlas o saber cuando hay apps actualizadas.

Un función adicional y de manera indirecta, es su uso como un indicador estadístico del comportamiento de los usuarios en Android Market y asi proporcionar a los desarrolladores información real, ya que las opciones de desinstalación no son tan abiertas como para decir en verdad el motivo de que la quites.

Si hubiera tenido esta app me hubiera servido para hacer un back up de las apps que tenía en el Dext pero que se perdió en el Market en el momento que se formateo el equipo y de todas  maneras lo tuve que cambiar y  ya no me acuerdo de todas las que descargué. Así que desde ahorita y al ser gratuita, ya está en mi dispositivo.

La encuentras en Android Market o la puedes escanear para descarga en su sitio web en este link.

Con información de unandroideenvodafone

Artículos relacionados

Back to top button