Apple iOSNoticias

Apple Pay Later, compra ahora y paga después

Ahora Apple te permitirá comprar un dispositivo y pagar después ya que acaban de presentar el servicio Apple Pay Later.

Préstamos para adquirir equipos

Este nuevo servicio se llama Apple Pay Later y básicamente te deja dividir tu pago en cuatro pagos sin intereses ni comisiones, lo mejor es que puedes hacerlo desde la app Wallet de tu iPhone y pedir un préstamo de entre $50 y mil dólares a Apple.

Dicha novedad fue anunciada en junio del año pasado como parte de una estrategia de Apple hacia los servicios financieros. En principio, se suponía que saldría en septiembre, pero tardaron unos meses más en armar todo.

La buena noticia es que una versión de “pre-lanzamiento” está disponible para algunos usuarios a través de una selección aleatoria. Y en los próximos meses, ¡Apple espera presentarlo para todos sus clientes!

Apple Financing

Apple está buscando un nuevo enfoque en el que va a financiar los préstamos a través de su propia subsidiaria, Apple Financing LLC.

El objetivo que tiene la compañía también es hacer sus propias verificaciones de crédito y manejar todas las otras tecnologías necesarias para que el servicio funcione bien. Se dice que este acuerdo trajo algunos retrasos en el proceso.

Por si fuera poco, ¡Apple dijo que comenzará a reportar sus préstamos a las agencias de crédito de EE. UU. a fines del tercer trimestre de este año! Eso sí que es algo interesante.

Para hacer posible todo esto, Apple se juntó con el programa de pagos a plazos de Mastercard Inc.

Goldman Sachs Group Inc. es el que emite la credencial de pago que se usa para hacer las transacciones. Lo único que necesitas para usar el Apple Pay Later es iOS 16.4 que fue anunciado hace un par de días.

Artículos relacionados

Back to top button