Investigación y DesarrolloJuegosNoticias

ARM nos traerá Gráficas tipo Xbox a los Dispositivos Móviles

ARM nos traerá Gráficas tipo Xbox a los Dispositivos Móviles
 
Gamers!! Regocíjense!!! pronto sus celulares serán capaces de mostrar un poder de procesamiento en gráficos suficiente para reproducir juegos con la calidad con la que disfrutamos el XBox. 
 
Esta declaración viene de Remi Pederson, el Gerente de Producto sobre el Departamento de Diseño en ARM y es que los nuevos procesadores Mali-200 y Mali-400 con GPU integrado de ARM quizás ya sean capaces de traer esta experiencia a los dispositivos móviles tan pronto como el Invierno del presente año. 
 
Las nuevas capacidades traerán suficientes polígonos para alcanzar aquellos que disfrutamos en los videjuegos de consolas actuales.
 
Ambos procesadores (Mali-200 y Mali-400) integran OpenGL ES 2.0, el cual es capaz de procesar 16 millones de tríangulos por segundo y 275 millones de pixeles por segundo. Por lo menos, el Mali-200 es capaz de reproducir juegos Flash y Java con total naturalidad y el Mali-400 es básicamente el mismo que el 200, pero con procesamiento multiprocesador que puede sobrepasar 1Ghz en múltiples configuraciones, siendo capaz de reproducir video en alta definición a 1080p.
 
Para demostrar el poder de los nuevos procesadores, ARM estará realizando un Port del juego de Carreras Project Gotham Racing durante el Game Developers Conference en San Francisco.
 
Juegos como los de XBox en los Smartphones? Via IntoMobile
 
No puedo esperar a jugar Final Fantasy XV en mi iPhone 4G con LTE :P

Artículos relacionados

2 comentarios

  1. Final Fantasy XV! Jejeje seria excelente, aunque con la tendencia de todas las empresas de hacer telefonos táctiles probablemente ya ni exista el iPhone o sea uno mas del \”monton\” para entonces.

  2. jejeje Buen punto Limbergberik…

    Entonces esperaremos a Jugar Gears of Wars Antique WarFare en mi Palm Pre Vx :zzz

Back to top button