Noticias

Así es como la IA y la nube ayudarán a las empresas a aumentar su productividad

Todos ya conocemos los beneficios de aprovechar la tecnología en la Nube, donde hay mejor agilidad, escalabilidad y movilidad, pero también existen grandes ventajas de incluir características de IA que las empresas deberían tener en cuenta, especialmente para llamadas, reuniones y colaboración.

Las capacidades de inteligencia artificial ofrecen beneficios únicos que aumentan la productividad y elevan la forma en que se realiza el trabajo, especialmente en el mundo del trabajo desde cualquier lugar. Sus comunicaciones comerciales actuales pueden estar bien tal como están; sin embargo, cuando preguntan a sus empleados es posible que les proporcionen una perspectiva diferente.

Las organizaciones pueden usar sus sistemas locales y aprovechar las capacidades de comunicación en la Nube a través de configuraciones híbridas. Un ejemplo es cuando un sistema local enruta audio y video a través de tecnología alojada en la Nube para el procesamiento de medios en tiempo real, mejora su valor con IA y lo enruta de vuelta a las instalaciones.

Las videollamadas deberían ofrecer algo más que una pantalla para mirar. Ya sea en casa, en la oficina o en cualquier otro lugar. Las presentaciones con IA pueden ayudar a crear una experiencia virtual elegante y atractiva a través de la pantalla compartida.

Esta tecnología superpone los altavoces sobre el material presentado, lo que brinda una experiencia de visualización elegante y sin interrupciones, no muy diferente a la de una conferencia magistral o una conferencia en una sala. Los presentadores pueden compartir archivos PDF, presentaciones de PowerPoint, resultados de datos y más.

Si una empresa desea tener capacidades valiosas de IA, no necesita realizar una transición del 100 por ciento a la Nube pública. Las empresas locales de todas las industrias están recurriendo a las soluciones de Nube disponibles en el mercado para hacer este movimiento a un ritmo que tenga sentido para sus necesidades.

Artículos relacionados

Back to top button