Noticias

Así es el nuevo monitor gaming OLED curvo de 45 pulgadas de Acer

Durante el CES 2023, en Las Vegas, hemos visto una multitud de monitores gaming, pero ninguno ha llamado nuestra atención como el modelo presentado por Acer, se trata del Predator X45. Este destaca por su gran tamaño, así como su tecnología OLED y su curvatura que hará que en los juegos y el contenido multimedia tengamos una experiencia inmersiva.

El tamaño de este monitor es de 45 pulgadas con resolución de 3440 x 1440 píxeles y una curvatura de 800R. La compañía afirma que su monitor es capaz de mostrar el 98.5% del espacio de color DCI-P3, así como una frecuencia de actualización de 240 Hz.

En el Predator X45 también encontramos un brillo máximo de 1000 nits, un tiempo de respuesta de 0.1 ms, esto debería ser suficiente para la mayoría de los juegos. Por si fuera poco, tiene compatibilidad con la tecnología AMD FreeSync, hay un puerto USB-C integrado, un conmutador KVM para cambiar rápidamente la fuente de la señal.

Acer también presentó un modelo más modesto, se trata del Predator X27U, este, por supuesto, cuenta con dimensiones más “pequeñas” con un panel de 27 pulgadas, pero con una resolución menor de 2560 x 1440 píxeles.

Si bien no cuenta con las mismas características de su hermano mayor, el X27U es perfecto para los oficinistas o estudiantes que requieren un monitor de mayor tamaño para llevar a cabo sus tareas diarias. Ambos modelos tienen biseles delgados y soporte para trípode.

Se espera que los monitores Predator X45 y Predator X27U de Acer estén disponibles para su compra a partir del segundo trimestre de 2023 en China, y posteriormente se comercializarán en otros países a un precio de 1,099 dólares para el modelo pequeño y 1,699 dólares para el modelo grande de 45 pulgadas.

Artículos relacionados

Back to top button