Noticias

Así es la nueva serie de televisores inteligentes A2 de Xiaomi

Hoy fue un día importante para Xiaomi, pues llevó a cabo el evento Discover en París donde presentó una amplia gama de productos. Ya les hablamos del Electric Scooter 4 Pro, y ahora toca mencionar los nuevos televisores inteligentes de la marca china, la serie A2.

Los nuevos televisores A2 de Xiaomi destacan principalmente por su diseño, que es bastante elegante con marcos compactos, pero también por sus características. La pantalla es de resolución 4K con soporte para Dolby Vision y HDR10+, asimismo, ofrece un campo de visión de 178 grados, por lo que no importará de qué lado del sofá te sientes, tendrás una experiencia de visión completa en todo momento.

Xiaomi TV A2 incluye sonido Dolby Audio para una experiencia inmersiva en películas. Además, la marca afirma que estos televisores pueden actuar como un centro doméstico inteligente y conectar tus dispositivos inteligentes en consecuencia, es decir, fungirá como AIoT.

Todos los dispositivos que se sincronicen con el televisor se pueden controlar y utilizar con el mando a distancia con tecnología Bluetooth, y también con Google Assistant.

La nueva serie de televisores inteligentes ejecuta la versión Android TV 10 y es compatible con Play Store, lo que garantiza la descarga de aplicaciones multimedia como Netflix, Prime Video, Disney+, Apple TV, entre otras.

El Xiaomi TV A2 estará disponible en países seleccionados a partir del 28 de junio por un precio de 449 euros (474 dólares) en su versión de 43 pulgadas, 499 euros (527 dólares) para la variante de 50 pulgadas y 549 euros (579 dólares) el modelo de 55 pulgadas.

Artículos relacionados

Back to top button