Inteligencia ArtificialNoticias

Así incorpora Honor la IA en sus cámaras

La inteligencia artificial se encuentra presente cada vez más en nuestro día a día, de este modo Honor ha incorporado esta tecnología a sus dispositivos para mejorar las cámaras.

HONOR ha integrado esta tecnología en sus smartphones, incluso en los de gama media como el nuevo HONOR X8a.

Este smartphone tiene un montón de algoritmos de imagen de IA para que las fotos se vean nítidas y con colores que parecen de verdad.

Cámara mejorada gracias a la IA

El nuevo HONOR X8a viene con un sistema de cámara trasera triple de 100MP, lo que significa que puedes tomar fotos con la mayor cantidad de megapíxeles que nunca se había visto en la serie HONOR X.

Además, hay una cámara gran angular y de profundidad de 5MP, así como una macro de 2MP y una cámara frontal de 16MP.

Lo que hace que la cámara del HONOR X8a sea aún más impresionante es que tiene la IA integrada, lo que significa que la calidad de las imágenes es aún mejor.

También es compatible con la reducción de ruido para que puedas tomar fotos increíbles en la oscuridad y producir retratos hermosos con efectos de embellecimiento natural.

Además de su  gran cámara, el equipo también tiene un modo de disparo fotográfico de alto rango dinámico (HDR) que fusiona varias fotos para obtener una imagen con la exposición perfecta.

Y gracias a su avanzado sistema de imagen, el HONOR X8a puede tomar fotos increíbles en más de 20 escenarios diferentes, como la playa, el cielo azul, el amanecer o atardecer, flores y plantas, ¡y mucho más!

El HONOR X8a también tiene la tecnología Super Resolution AI, lo que significa que tus fotos siempre se verán nítidas y claras, incluso cuando uses el zoom para acercarte o alejarte.

Todo esto en un solo lugar significa que puedes tomar fotos impresionantes con facilidad y compartirlas con tus amigos en las redes sociales.

Artículos relacionados

Back to top button