Google AndroidNoticias

Así podría ser el Pixel 8 Pro

Google siempre ha tenido problemas para mantener en secreto sus nuevos celulares antes de la presentación oficial. Y este año se ha repetido y tenemos filtraciones del Pixel 8 Pro.

Primeras filtraciones del Pixel 8 Pro

OnLeaks y SmartPrix mostraron los primeros renders del Google Pixel 8 Pro, que se supone se presentará en el segundo semestre del año.

En cuanto al diseño, hay algunas novedades importantes en el Google Pixel 8 Pro. Lo más evidente es que la pantalla, que antes era curva en los laterales, ahora es casi plana.

Además, las esquinas redondeadas serían más pronunciadas. Últimamente se ve que los fabricantes ya no están tan en onda con los paneles curvados que estuvieron de moda hace algunos años.

Samsung, por ejemplo, dejó de usarlos en los modelos más económicos de la línea Galaxy S. ¿La razón? Para algunos usuarios, esa curvatura causaba toques no deseados al tener el teléfono en la mano, aunque intentaron resolverlo con varias soluciones de software.

Un cuarto sensor ¿Qué podría ser?

Otra cosa importante en el frente del Google Pixel 8 Pro es que parece que los marcos alrededor de la pantalla son más pequeños, excepto el borde de abajo, al menos esto es lo que se puede apreciar en las imágenes filtradas.

¡Vamos a lo importante! La principal novedad del Google Pixel 8 Pro es su cámara. Atrás tiene tres lentes, pero esta vez están juntas en un mismo marco. Lo que de verdad llama la atención es que, justo abajo del flash, hay un cuarto sensor.

El problema es que todavía no sabemos nada sobre las características técnicas del próximo Pixel. En 9to5Google están jugando a adivinar qué puede ser, y piensan que podría ser un sensor macro o de profundidad. O quizá el Google Pixel 8 Pro tenga un nuevo sistema de autoenfoque que use el cuarto sensor.

Si no hay ningún problema, los Google Pixel 8 y 8 Pro van a salir a finales de este año. A lo mejor, Sundar Pichai y su equipo nos dan un primer vistazo de los nuevos celulares durante el Google I/O 2023 en mayo, como hicieron el año pasado con los Pixel 7.

Artículos relacionados

Back to top button