DestacadosNoticias

ASUS anuncia el monitor gaming más rápido del mundo con tasa de refresco de 540 Hz

Si bien estábamos sorprendidos con el monitor Alienware AW2524H con frecuencia de actualización de 500 Hz, ha llegado ASUS para acabarnos de impresionar con estas tecnologías, ya que ha presentado el que es, hasta el momento, el monitor gaming más rápido del mundo, se trata del ASUS ROG Swift Pro modelo PG248QP.

El tamaño de este monitor es de 24 pulgadas con frecuencia de actualización de 540 Hz, aunque al ofrecer esta alta cantidad de tasa de refresco la resolución al final tuvo que ser limitada a solamente Full HD de 1920 x 1080 píxeles.

Este monitor cuenta con la función NVIDIA G-Sync Reflex Analyzer, además del convertidor integrado ESS, que proporciona un retraso casi nulo en la transmisión de imágenes y el sonido envolvente. También dispone de compatibilidad con NVIDIA G-Sync.

ASUS ROG Swift Pro hace uso de una matriz E-TN overclockeada de 540 Hz, que proporciona una cobertura del 90 por ciento del espacio de color DCI-P3, además viene equipado con puertos HDMI 2.0 y DisplayPort 1.4.

El nuevo monitor de ASUS con panel de 540 Hz saldrá a la venta durante el segundo trimestre de este año, pero no se ha precisado la fecha exacta ni su precio ni los países donde será comercializado.

Artículos relacionados

Back to top button